La franquicia Vellísimo Center extiende su presencia en Sudamérica

Fecha: AUG 1st, 2013

Tema: Notifranquicias

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y estética,  apertura un nuevo centro en Bogotá, Colombia, extendiendo su presencia en Sudamérica.

El nuevo centro se denominará Vellísimo Center Cedritos, informa la firma franquiciante.

Entre las ventajas del modelo de negocio Vellísimo Center, destacan la amplia variedad de tratamientos corporales y faciales disponibles en los centros, con una tarifa de precios única por zona y sesión, así como el hecho de ofrecer capacitación inicial y continuada impartida por cirujanos médicos.

Además, brinda apoyo desde las diferentes áreas departamentales, como son el departamento jurídico, administrativo, de recursos humanos, médico, informático, de diseño, de marketing, de comunicación, de atención al franquiciatario, entre otros, detalla.

"El modelo de negocio que presenta Vellísimo Center se sitúa en el mercado competitivo, como una de las mejores opciones de inversión en su sector y modalidad de franquicia", dice.

Vellísimo Center es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales completamente personalizados, realizados mediante última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación Avanzada, Rejuvenecimiento, Tratamiento Anti-Acné, Difuminación de Manchas y de Venitas Faciales, Tonificación facial y corporal y Depura Spa, un tratamiento innovador para eliminar las toxinas del cuerpo.

Actualmente, la marca está presente en los siguientes países: España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Fuente: Vellísimo Center.