La franquicia Stetikxpress se expande con éxito en México

Fecha: AUG 12th, 2013

Tema: Notifranquicias

Stetikxpress, la franquicia europea de spa, se expande con éxito en México.

Su asesora comercial, Adriana Azuara, quien ayudó a tropicalizar el concepto en el país, asegura que Stetikxpress cautivó al mercado con sus servicios de estética y bienestar low cost. Luego de un año de investigación de mercado, dos unidades piloto y la participación en la FIF 2013, la marca arranca formalmente su expansión con la apertura de la tercera unidad en la Ciudad de México, pero siete más vienen en camino.

"El interés de los visitantes superó nuestras expectativas. La FIF es una gran plataforma para presentar tu producto y, si éste es de calidad, con bases verdaderas y sólidas como una empresa en Portugal que te respalda con más de 140 empleados, ganadora de premios internacionales, es mucho más factible que crean en el producto que traes a México", dice la también directora de All4spas.

De hecho, antes de inaugurar esta tercera unidad, ya contábamos con ocho citas, agrega.

Stetikxpress irrumpe en este boom que vive México de búsqueda de una mejor calidad de vida y bienestar con un concepto low cost  y una propuesta de mayor diversidad de tratamientos: fotodepilación IPL, tratamientos corporales, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, plataforma vibratoria, tratamientos faciales, masajes, spray tan, pedicure y manicure, entre otros.

Además cuenta con tratamientos de lujo, resultado de la demanda de nuevos servicios que registraron sus centros piloto.

Todos sus tratamientos tienen el respaldo médico, como es el caso de los de pérdida de peso que cuentan con la supervisión de una doctora con especialidad en obesidad y diabetes, "porque no sólo buscamos que la gente baje de peso sino que realmente entienda el porqué de un cambio de vida". Además de que su personal está capacitado y certificado en México y en Europa, explica Azuara, quien ha asesorado más de 70 spas en todo el país.

"Esta es una franquicia muy completa que a un precio accesible, tiene lo que buscan las personas al entrar a un centro spa, que es servicio, tecnología y un buen producto", señala.

El objetivo de Stetikxpress es posicionar la idea de que cuidarse no es un lujo, sino una necesidad.

La oferta para los inversionistas, explica Azuara, es un negocio noble, con un retorno de inversión de entre 1.6 y 1.8 meses, que requiere de tres a cuatro personas para operarlo. Cuenta con el apoyo en el reclutamiento y la selección de personal y el entrenamiento, además del  know how.

"Hemos visto esta nueva ola de spas y de lugares de bienestar porque  la gente vive muy estresada y está buscando estos lugares de espiritualidad o de paz para recibir desde un masaje hasta un tratamiento para bajar de peso; no sólo son clínicas, sino lugares más integrales", apunta Azuara.

En esta semana, Stetikxpress aperturará una nueva unidad en Monterrey, de un total de ocho que espera abrir en lo que resta de 2013, generando 32 nuevos empleos.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias