La franquicia Aruma abre una nueva perfumería en Jalisco

Fecha: AUG 19th, 2013

Tema: Notifranquicias

Aruma, la cadena de franquicias de perfumerías, aperturó una nueva sucursal en  Zapopan, Jalisco, consolidando su presencia en la región occidente de México.

"Gracias a la participación que tuvimos en la Expo Franquicias Guadalajara 2013 pudimos ofrecer el innovador concepto de Aruma no sólo a los tapatíos, sino a los muchos visitantes de todo el interior del país que se dieron cita en este evento en busca de un modelo exitoso de negocio", señala la empresa.

Agradecemos a quienes se dieron la oportunidad de conocernos y convencerse por qué somos la mejor opción de inversión, dice.

Con esta nueva franquicia, la empresa continúa consolidando su  presencia en las regiones centro, occidente y oriente del país: Actopan, Hidalgo; León, Guanajuato; Fresnillo, Zacatecas; Villa Hidalgo, Jalisco; Colotlán, Jalisco, y ahora en Zapopan.

La nueva perfumería Aruma está ubicada en Playa de Hornos Nº 1121, Colonia La Primavera, y cuenta "con las últimas tendencias en fragancias y aromas clásicos que forman parte de su personalidad", agrega.

La próxima apertura será en Querétaro, Querétaro.

Fuente: Aruma.