finYA promueve el intercambio de experiencias entre sus franquiciatarios

Fecha: AUG 21st, 2013

Tema: Notifranquicias

Una de las características de finYA, la cadena de brokers hipotecarios, ha sido promover la participación conjunta de sus franquicias en actividades de integración.

Dichas actividades, explica la empresa, buscan generar un sentimiento de unidad y apoyo mutuo entre aquellas franquicias con más tiempo en el mercado y las que se suman a la red.

"Entre estas actividades destaca el transmitir “experiencias” que sean motivantes y que fomenten la perseverancia y el entusiasmo tanto para los franquiciatarios nuevos como para los futuros socios comerciales", dice la empresa.

Estas son las razones por las cuales se generaron diferentes dinámicas durante la 2da Convención finYA. Una de las más importantes fue el "Panel de Expertos”, en la cual fueron elegidos algunos franquiciatarios de diferentes regiones del país (Chihuahua, Querétaro, Monterrey, Distrito Federal y Jalisco) para hablar ante más de 80 personas sobre sus vivencias, experiencias, la expectativa que habían tenido al momento de adquirir la franquicia, "su antes y su después), así como la manera en la que han enfrentado diferentes obstáculos, agrega.

Fuentes: finYA.