Arranca participación de Lica Safety Depot en la Expo Ferretera 2013

Fecha: AUG 28th, 2013

Tema: Notifranquicias

Lica Safety Depot, la cadena de tiendas especializada en seguridad industrial, arranca mañana su participación en la Expo Nacional Ferretera que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de agosto de 2013 en la ciudad de Guadalajara.

Guillermo Morán, responsable del departamento de franquicias de la empresa, explicó que la marca lanzará tres productos que se exhibirán en el Salón de Nuevos Productos de la Expo Ferretera.

"En este lanzamiento vamos a tener una sorpresa, así que invitamos a todas las personas interesadas en Lica Safety Depot a visitarnos", dijo el directivo.

La marca ofrecerá su modelo de franquicia, así como sus líneas de productos mayoreo en los stands 2037 y 2038, ubicados en el pasillo 11, corredor B del centro de exposiciones de Expo Guadalajara.

Morán señaló que el objetivo en este evento es promover la franquicia debido al gran éxito que ha tenido entre el público inversionista no sólo de México sino también de países de Centro y Sudamérica.

Se trata de una tienda especializada en seguridad industrial, que permite encontrar todos los artículos de esta índole en un mismo lugar, donde el 80% de su catálogo es de marca propia.

A la fecha, la marca ha recibido más de 400 correos de interés de su modelo de franquicia. Actualmente está en pláticas con 11 prospectos para evaluar el otorgamiento de su licencia de marca.

Lica Safety Depot estará en la Expo Nacional Ferretera el jueves 29 y viernes 30 de 10:00 am a 8:00 pm y el sábado 31 de 10:00 am a 6:00 pm.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias