Firma Depelle en Guanajuato

Fecha: AUG 2nd, 2012

Tema: Notifranquicias

Nos es grato dar la bienvenida a la familia Depelle a la nueva franquiciataria que desde hace algún tiempo ha sido clienta de un centro en León, al obtener magníficos resultados en sus tratamientos con IPL, decidió unirse como franquiciataria al éxito sistema Depelle.

Nuestra franquiciataria y su socio optaron por llevar el sistema a la ciudad de Guanajuato, no solo dar a conocer a los guanajuatenses los tratamientos con la tecnología de Luz Pulsada (IPL), sino que también incluirán toda la gama de servicios que ofrecemos como son la disminución de tallas, tonificación, lifting facial, desvanecimiento de estrías, manchas, cicatrices y celulitis; así como drenaje linfático y relajación muscular.

La firma se llevó a cabo en un restaurante de la localidad, contando con la presencia por parte de Depelle de los directivos de la empresa y los nuevos franquiciatarios.

¡Les auguramos mucho éxito en este nuevo camino, que comenzarán muy pronto!

Conoce cada una de las opciones de servicios, centros y promociones vigentes que tenemos, consultando la página www.depelle.com.mx