Franquicia de cines ya firmó con subterráneo

Fecha: AUG 21st, 2011

Tema: Notifranquicias

  • 2011-08-21•Locales

Avanza proyecto de la plaza YAZMÍN SÁNCHEZ

Finalmente la franquicia de cines, que servirá como “ancla” del proyecto comercial de la plaza Isauro Alfaro, firmó con la empresa administradora del inmueble en construcción el contrato, con lo cual en los próximos días estaría iniciando trabajos en el subnivel del inmueble.

Así lo informó el Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Armando Montelongo Durán, quien dijo que tras una reunión con el Gerente General de la concesionaria, quien le informó que el pacto había sido concretado.

Con esto, y la terminación de los 53 espacios comerciales de la planta baja, se estaría detonando el atractivo de este proyecto detenido por más de cuatro años.

El funcionario municipal señaló que previo al espacio comercial, la plaza y el estacionamiento Isauro Alfaro, estarían en funcionamiento en aproximadamente en dos meses, tentativamente el acuerdo entre autoridades y la concesionaria.

De iniciarse los trabajos para la instalación de las 5 salas cinematográficas de la empresa Cine Magic, ésta esperan esté en servicio entre diciembre y febrero, y lo que generaría además que cadenas comerciales comenzarán a firmar contratos por los módulos, de los cuales hay 200 solicitudes de franquicias, pero ninguna firma hasta el momento.

Además, la misma concesionaria adquirió estacionómetros para ser distribuidos en varias vialidades de la zona, lo que también ayudaría a la organización de la zona cero.

milenio.com