NECK & NECK INAUGURA SU DECIMOCTAVA TIENDA EN MÉXICO.

Fecha: AUG 3rd, 2009

Tema: Notifranquicias

Documento sin título

Madrid, 28 de Julio de 2009 - NECK & NECK, sigue imparable en su expansión por México y esta vez ha sido la provincia de Zapopan, Jalisco, la elegida para la apertura de una nueva tienda de la cadena líder de moda infantil.

La nueva tienda ofrece una amplia y variada oferta de prendas de moda para niños de 0 a 14 años, y ha sido concebida con el fin de ofrecer una experiencia única de compra.

El diseño interior y mobiliario reflejan la estética que NECK & NECK está aplicando en sus últimas aperturas, un estilo moderno y funcional con el que se logra transmitir un ambiente cercano y cálido.

Con esta apertura son ya dieciocho las tiendas que la firma tiene en México, todas ellas situadas en los enclaves comerciales más importantes de ciudades como México D.F, Guadalajara, Morelia, etc.

NECK & NECK, firmas líder especializada en el sector moda infantil, sigue adelante con sus planes de expansión y en sus esfuerzos por lograr convertirse en una marca líder y de referencia en el mercado de moda infantil en todo el mundo.

FranquiciasHoy.com