Emprendedor: Pablo & Diego Elizarrarás.

Fecha: AUG 25th, 2009

Tema: Notifranquicias

Documento sin título
EL EMPRENDEDOR

Diego y Pablo Elizarrarás son emprendedores e innovadores de segunda generación.

Hace diez años, tomaron el negocio familiar y lo revolucionaron convirtiéndolo en un vehículo de innovación y obtención de soluciones organizacionales. Todo de Cartón ha estado presente en el mercado mexicano por más de 36 años y siempre se ha diferenciado por su enfoque y diseño de producción.

Para lograr expandir el negocio e incrementar la demanda de sus productos, a mediados de los 80's comenzaron a abrir tiendas. Hoy existen 40 tiendas Todo de Cartón, además de vender en tiendas como Office Max, Office Depot, etc.

LA EMPRESA

Todo de Cartón es una organización de origen Mexicano que por más de 36 años ha colaborado a solucionar problemas relacionados con la organización, el envase y el embalaje a través de prácticas propuestas desarrolladas en cartón y papel.


Diego y Pablo percibieron que la expansión de las tiendas tendría un límite. Por lo tanto, concibieron un sistema de franquicias en el 2000, el cual se ha convertido en un gran éxito. Eventualmente, todos los puntos de venta serán substituidos por franquicias.


Hoy en día Todo de Cartón cuenta con 40 tiendas (franquicias y propias) que están ubicadas en el Distrito Federal, Morelos, Guanajuato, Chihuahua, Veracruz, Acapulco, Puebla y Tamaulipas.

emprendedor.esmás.