Rigoló: La ternura envuelta en Franquicia.

Fecha: AUG 25th, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

Es una franquicia que sin duda, antepone vida y ternura, ello explica entonces que a menos de un mes de su ultima apertura, rigoló este superado sus propias expectativas con su tienda enclavada en una de las regiones de mayor dinamismo comercial y de negocios en el estado de Puebla, San Andrés Cholula.

En la bella zona de la Angelopolis, en el moderno centro comercial Vía San Ángel, la tradición de rigoló ha conquistado a la niñez poblana con sus 7 pasos para transformar un muñeco de peluche o de trapo en creaciones personales y mágicas de cada pequeño.

Desde hace más de 15 años, una empresa 100 por ciento mexicana, decidió innovar en el mercado del esparcimiento y diversión infantil, impulsando un concepto único de fabricación de personajes de peluche.

Los pequeños y sus padres participarían en su elaboración, en un lazo emocional de por vida, que hoy en la era cibernética,  mas se valora, expuso la Lic. Sonia Cervera, Gerente de Franquicias de rigoló.

Lo mismo de plazas diversas en la Republica Mexicana que del extranjero, empresarias y emprendedoras principalmente, han mostrado el interés por llevar esta franquicia de ilusiones, a sus poblaciones infantiles.

Sonia Cervera no esconde su emoción, cuando recuerda el paso de rigoló. “Comenzamos en las Ciudades de Guadalajara y de Zapopan para sumar hoy 3 tiendas, en las principales plazas comerciales”, platico a FRANQUICIASHOY.COM

Cabe destacar que con el apoyo de amas de casa, que trabajan desde sus propios hogares, generando fuentes de empleo, se alcanzo una línea de muñecos, ropa, accesorios y hasta muebles que han “encantado”  ya a varias generaciones, las que han dado el toque final .

Hoy,  rigoló se muestra en 35 modelos diferentes de muñecos,  personajes con los “animalitos” mas queridos, listos para ser ataviados de acuerdo a la ocasión.

Sí, porque rigoló, no olvida el regreso escolar, las fiestas patrias, la noche de brujas, finalmente el compañero de los pequeños en sus mejores momentos.

La Gerente de Franquicias de rigoló detallo que a las tiendas de Querétaro, Puebla y Mérida, están prontas en su apertura otras regiones del País y pronto dara los detalles.

Pero rigoló no ceja en innovar y en este mismo año, estará haciendo el lanzamiento de dos divisiones más que confía Sonia Cervera, colocara a esta Franquicia como única en su tipo.

Mario A. Morales. FRANQUICIASHOY.COM