Peluquerias Rapidas por abrir tijeras en México.

Fecha: AUG 29th, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

CHS es un grupo con más de 25 años en el sector de las estéticas en España, Londres e Inglaterra,  principalmente, y su éxito radica  en dos claves fundamentales: la experiencia y calidad de las generaciones maduras, con el entusiasmo y profesionalismo de los más jóvenes.

 Se trata de peluquerías rápidas, de alta calidad, con instalaciones modernas  y un  servicio cálido y humano, todo ello desarrollado en espacios de estilismo evolutivo conocido como Espacios de imagen.

A decir de la marca, sus  salones transmiten la esencia del diseño más vanguardista y urbano, conservando líneas decorativas jóvenes enfocadas a todo tipo de público.

El espíritu del grupo es llevar la tendencia a cada uno de los ámbitos de la peluquería, desde el propio salón, los uniformes, la música ambiental, el personal o la técnica, adaptándola a la realidad del presente, siguiendo las pautas de evolución de la moda en todas las artes y apostando por nuevos talentos.

La teoría de este negocio es que 95% de la población en cualquier  parte son clientes potenciales en este tipo de peluquerías, pero ellos le apuestan al servicio.

Su franquicia master está lista para ser explotada y México es un país que aparece en sus planes de expansión.

CHS  utiliza distintas vías de formación absorbiendo tendencias internacionales y desarrollándolas en los distintos centros de formación que CHS  pone  a disposición para mejorar la calidad y  potenciar la producción de los centros franquiciados.

Durante todo el año y de manera continuada, CHS  imparte cursos de formación en:
- Gestión y dirección de empresas
- Recursos humanos
- Técnicas de venta y atención al cliente
- Técnicos de color
- Técnicos de corte
- Moda y últimas tendencias

Brindan asesoría  en la dirección y desarrollo de las obras, así como en la decoración del centro:

La inversión más importante corresponde a la obra civil. "porque sabemos que una correcta ejecución de la obra afecta en la imagen que va a dar el centro". Para ello, el departamento de expansión  supervisa la calidad y el desarrollo de las franquicias..

Para adquirir una franqucia de CHS se requiere una inversión inicial estimada en 40 mil euros, unos 597 mil pesos a un tipo de cambio de 14.92 pesos por cada euro.

Pymes. Universal.