Anuncia Choice Hotels tres nuevas aperturas

Fecha: AUG 22nd, 2007

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

Las próximas sedes se esperan en Lindavista, Ciudad de México; Piedras Negras, Coahuila y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; actualmente la cadena cuenta con más de cinco mil 200 propiedades en el mundo.

México.- La cadena Choice Hotels México, que cuenta con 19 hoteles en el país a sólo un par de años de haber entrado al mercado mexicano, anunció la próxima apertura de tres unidades más de la marca Quality.

Choice Hotels International cuenta hoy con más de cinco mil 200 propiedades en el mundo, de las cuales 800 se encuentran en desarrollo.

En el marco del lanzamiento de la nueva imagen del hotel que operará en Ciudad Obregón, Sonora, el director general de Choice Hotels de México, Germán Fernández del Busto, dijo que las proyecciones de expansión corresponden a la expectativa de la cadena que llegó a México hace un par de años.

Las próximas aperturas se esperan en Lindavista, Ciudad de México; Piedras Negras, Coahuila y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El esquema de franquicias de la cadena, explicó, se ajusta a las necesidades del hotelero mexicano, toda vez que le permite seguir con la administración de su negocio, pero valiéndose de las herramientas que le brinda una empresa internacional.

Choice Hotels ofrece a sus franquiciatarios la identidad de una marca internacional; central de reservaciones; páginas web; capacitación; fuerza de ventas y acceso a proveedores corporativos.

Informó que el Hotel Quality Inn Ciudad Obregón Costa de Oro cuenta con un restaurante con capacidad para 120 personas; un bar para 60 visitantes, cinco salones para 180 personas y atención con estándares internacionales de la hotelería moderna.

El inmueble se ubica a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón.


Por: Notimex /Miércoles 22 de Agosto de 2007