Mail Boxes Etc. celebra este mes la apertura de 4 nuevos centros de servicios postales

Fecha: AUG 4th, 2006

Tema: Notifranquicias

MAIL BOXES ETC. CRECE CON FUERZA EN MÉXICO.

MBE, la franquicia # 1 en su giro de servicios postales, de negocios y comunicaciones a nivel mundial; celebra este mes la apertura de 4 nuevos centros en la Republica Mexicana,  ubicados en:

  • Santa Fé 
  • Interlomas, Estado de México
  • Oaxaca, Oaxaca
  • León, Guanajuato

Los servicios que ofrece este centro Integral de soluciones de negocios son: mensajeria nacional e internacional, correo americano, embalaje, servicios de oficina como (Internet, fax, engargolado, enmicado), copias e impresiones (B/N, Color), artículos de oficina, e-box (donde puedes comprar como si vivieras en Estados Unidos)…ETC. Atendidos por personas dinámicas y capacitadas, satisfaciendo las expectativas de sus clientes que encuentran lo que necesita en un solo lugar.

Mail Boxes Etc. es  una filial de UPS, la compañía de logística más grande a nivel mundial. El exitoso desarrollo de esta marca ha superado las 5,700 franquicias y hoy en día ocupa la posición # 4 de la lista de las mejores 500 del mundo.

MBE México se encuentra en un momento de gran expansión a través de un proceso de selección de emprendedores que estén en búsqueda de desarrollar un negocio con éxitos probados bajo el “Know How” de la experiencia de su red mundial.

3