ProtecSkin buscan emprendedores para expandirse por México

Fecha: APR 16th, 2014

Tema: Notifranquicias

ProtecSkin, empresa dedicada a la comercialización de películas protectoras de alta calidad, prevé una fuerte expansión en 2014 con la apertura de 20 nuevas franquicias en México.

"Percibimos un gran desarrollo para la marca porque comercializamos un producto novedoso, que no tiene competencia en el país, con el que podemos cubrir cualquier región, zona o plaza", dijo Joaquín J. Rangel, director general de la empresa, en entrevista.

ProtecSkin es un modelo llave en mano, con una inversión de 140 mil pesos que comprende un kiosco de 2 m2 (o la adaptación del local), un rollo de 30 m de largo por 30 cm de ancho, un plotter de corte, una PC con software de diseño y una pantalla de 32", entre otros aspectos.

La película que comercializa es capaz de resistir los más altos niveles de abrasión, rayos UV, golpes y rayones, convirtiéndose en la mejor opción para proteger la pintura de los automóviles, motocicletas, bicicletas, pantallas de celulares, radios, iPod, tabletas, cámaras, laptop, carátulas de relojes, etc.

"Cuando una persona llega al kiosco de ProtecSkin a cubrir la pantalla de su celular, en ese momento se da cuenta que puede cubrir el faro de su automóvil, el horno de microondas, la estufa de acero inoxidable, y realmente no se requiere un local grande porque el servicio se ofrece también a domicilio", explicó Rangel.

Actualmente la red cuenta con 22 franquicias en México y en 2014 planea crecer con 20 nuevos puntos de venta.

"Estamos convencidos que el emprendedor busca invertir en una franquicia con un modelo de negocio atractivo, donde realmente gane", agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias