Mail Boxes Etc. prevé un gran año de expansión en México

Autor: gabriela@notifranquicias.mx

Fecha: APR 24th, 2014

Tema: Notifranquicias

Con un fuerte arranque en términos de colocación de franquicias, Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia líder en su giro a nivel mundial, espera sumar 12 nuevos puntos de venta en México.

"Percibimos un ambiente muy positivo y condiciones de mayor estabilidad, y si todo continúa de esta forma será un buen año para la colocación de franquicias. De hecho, ya contamos con negociaciones que arrancaron desde el primer mes", dijo Kenneth Landau, director de la marca para América Latina.

En 2014, MBE busca llegar a todas las regiones del país.

Más que un servicio de mensajería, Mail Boxes Etc. es un centro integral de soluciones de negocios con servicio personalizado. Con 27 años de experiencia,  más de 6 mil centros operando a nivel mundial y el respaldo de la compañía de logística más grande del mundo UPS, la marca se ha convertido en la franquicia número 1 en su giro.

"Con más de 6 mil franquicias a nivel mundial, MBE es líder en soluciones de impresión digital, mensajería y compras en línea. En México estamos en una etapa temprana de desarrollo de la franquicia, pero sin lugar a dudas vamos a posicionarnos como los número 1 del mercado como ha sucedido en el mundo", apuntó Landau.

El modelo de negocio está diseñado para emprendedores que les guste el giro de servicios,  el contacto con las personas y la prospección de clientes y/o de nuevas oportunidades de negocios.

"Se trata de salir a buscar clientes, profesionistas independientes y empresas, no esperar a que vengan y demanden nuestros servicios, y lograr que la franquicia sea exitosa", señaló.

Los Centros MBE cuentan con una gran infraestructura, explicó Landau. En impresión digital tienen a uno de los proveedores más sólidos de la industria, en comercio electrónico cuentan con el apoyo de una operación muy grande en Miami, Estados Unidos, y para la mensajería y paquetería trabajan en alianza con las principales firmas de logística a nivel mundial.

Además es un negocio fácil de operar y con alta rentabilidad.

La prueba del éxito de nuestra franquicia, agrega, es que contamos con franquiciatarios exitosos, quienes suman más de 20 años con su negocio y siguen renovado el contrato.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias