La franquicia española FC Facial Clinique llegará a México

Fecha: APR 12th, 2013

Tema: Notifranquicias

 

 

FC Facial Clinique, la primera firma especializada en medicina estética facial, llegará a México, entre otros países, de la mano de masterfranquicias como parte de sus planes de expansión internacional.

Tras consolidar su modelo de negocio en España a través de siete clínicas operativas, la franquicia también busca incursionar en  Perú, China, República Dominicana, además de Arabia Saudí y Portugal, donde actualmente cuenta con contactos muy avanzados que prevé materializar en los próximos meses.

“El sector está experimentando un fuerte desarrollo a nivel mundial. Los últimos datos confirman que desde 1997 la medicina estética no quirúrgica ha crecido un 356%. Este importante crecimiento ha sido uno de los principales motivos que ha llevado a la compañía a plantearse su salida al exterior”, señala FC Facial Clinique.

La estrategia de expansión de la empresa se llevará a cabo a través de la concesión de masterfranquicias en estos países y las clínicas médicas especialistas se gestionarán mediante la misma operativa que las clínicas españolas, cuyo éxito viene determinado por la calidad de sus tratamientos, detalla la firma franquiciante.

FC Facial Clinique trabaja con los mejores profesionales de la medicina estética facial. Asimismo, los acuerdos que mantiene con laboratorios de reconocido prestigio a nivel internacional y los productos médicos que emplea para la implantación de cada uno de sus tratamientos, garantizan el alto índice de satisfacción de sus pacientes.

Otro de sus diferenciadores clave de la franquicia es su interés por democratizar la medicina estética facial, por lo que sus tratamientos son hasta un 60% más económicos que los de la competencia.

“La empresa trasladará esta filosofía empresarial en aquellos países en los que incursionará con el objetivo de obtener las cifras que los centros están alcanzando en España, cuya facturación en 2012 se incrementó en más del 70% en las clínicas con más de un año de funcionamiento y 66% en las de nueva apertura”, destaca la firma franquiciante.

En FC Facial Clinique se ofrece una variada gama de tratamientos que incluyen: Bioplástia Facial (rellenos de ácido hialurónico), Peelings, Mesoterapia facial, Toxina Botulínica (botox), Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y el tratamiento más revolucionario, Biolifting, el lifting sin cirugía.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia gira en torno a 105,500 euros para poblaciones con un mínimo de 80 000 habitantes. De cara a su desarrollo internacional, la empresa adaptará esta inversión a las particularidades del país de destino, agrega.

Fuente: FC Facial Clinique.