La franquicia Beer Bank reinventa el concepto de cervecería

Fecha: APR 12th, 2013

Tema: Notifranquicias

En sólo cinco años Beer Bank logró un rápido desarrollo en México. Gracias a su oferta de más de 220 marcas de cerveza importadas, artesanales y comerciales, así como inversiones en tiendas propias y de franquicias, el nuevo concepto de cervecería está presente en 10 importantes ciudades del país.

A la reciente apertura de una franquicia en la Ciudad de México se sumará próximamente otra en Ciudad del Carmen, en Campeche.

“El crecimiento de la empresa ha sido sorprendente, pero también su voluntad emprendedora: acercar al consumidor mexicano una mayor variedad de cervezas importadas, artesanales mexicanas y nacionales comerciales y acompañar esta venta con la difusión de su cultura y su consumo moderado”, dice Marco Antonio de la Garza, gerente general de la empresa durante la inauguración de Beer Bank en la Colonia Condesa, en la Ciudad de México.

En este sentido, Emilio Ochoa, director de la empresa queretana, destaca la alianza alcanzada con Grupo Modelo, el mayor fabricante de cerveza en México.

“El trabajo y oferta cervecera de su plataforma, que incluye a firmas comerciales, ha roto con los mitos de exclusividades en el sector, y de hecho logramos una alianza con Grupo Modelo que nos permite en un mismo sitio una libre competencia entre marcas artesanales y comerciales”, señala.

Por su parte, el embajador de Bélgica en México Boudewijn Dereymaeker, testigo de honor en la inauguración de la nueva franquicia, se mostró satisfecho de que la cerveza de su país forme parte de la oferta de Beer Bank “para que cada vez más gane mercado y preferencia entre los mexicanos”.

Actualmente Beer Bank está presente en Morelia, San Pedro Garza García, Tampico, Querétaro, Celaya, Zacatecas, Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y muy pronto en Ciudad del Carmen.

Con apenas cinco años de desarrollo en México, la empresa ya planea exportar su modelo de franquicia.

Fuente Beer Bank.