La franquicia American Coffee Vending y el ranking del consumo de café

Fecha: APR 10th, 2013

Tema: Notifranquicias

Los científicos ocupan el primer lugar del ranking de profesionistas asiduos a beber café, de acuerdo con una encuesta realizada por una compañía perteneciente al área alimenticia en conjunto con un portal especializado en el campo laboral, señala la franquicia American Coffee Vending.

“Los resultados de este estudio manifiestan que los científicos ocupan el primer lugar debido a la gran dedicación que emplean a lo largo de cada jornada mientras realizan sus trabajos de experimentación”, dice.

El segundo lugar de la lista lo ocupan las personas especializadas en el área  de relaciones públicas y marketing, mientras que los administradores en educación, editores, escritores, administradores de salud, médicos, cocineros, trabajadores sociales y expertos en finanzas completan el ranking.

Estos resultados son sorprendentes ya que se pensaba que los oficinistas ocupaban los primeros lugares como asiduos a beber café, refiere la red de franquicias de máquinas de café y expendedoras de agua.

El café como bebida es uno de los más demandados en todo el mundo, sin embargo, existen sectores de la población activa donde se aprecian más adeptos en la ingestión de este producto.

En este contexto, American Coffee Vending proporciona a sus franquiciatarios máquinas suministradoras de café y expendedoras de agua adaptables a cualquier lugar de trabajo, con producto de alta calidad.

“Las máquinas de café son ideales para todas aquellas personas que disfrutan de un buen café, independientemente de la profesión a la que se dediquen”, agrega.

Fuente: American Coffee Vending