La franquicia Hexagone conquista a clientes de primer nivel

Fecha: APR 9th, 2013

Tema: Notifranquicias

Documento sin título

Durante el primer trimestre de 2013, la franquicia Hexagone Language Solutions, una academia especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, amplió su cartera de clientes con importantes organizaciones como H&M, Service Select Partner, Bottega Veneta, Salans que se suman a otros tales como MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.

“El primer trimestre ha sido muy productivo para la compañía que ha conseguido ampliar su cartera de clientes con firmas de primer nivel”, dice la empresa en un comunicado de prensa.

Otro de los aspectos a destacar es el número de alumnos de Hexagone que a la fecha se sitúa en más de 1 500, señala.

El éxito de la franquicia Hexagone es su diferenciador modelo de enseñanza de idiomas basado en la excelencia del servicio y una metodología muy particular, “que hasta su llegada no existía en nuestro país”, afirma la empresa española.

Los servicios de Hexagone se centran no sólo en la mera actividad formativa, sino que opera como una consultora integral de idiomas que ofrece una solución individual para cada caso, ya sea una empresa o un particular.

Recientemente ha presentado un programa de trabajo en el Reino Unido que permitirá a los profesionales de la enfermería, la construcción y la hotelería, entre otras áreas laborales, integrarse en el mercado laboral del país.

Para adaptarse a las necesidades del mercado, además de la formación presencial individualizada o en grupo la compañía cuenta con una amplia propuesta de servicios tales como clases a distancia, por teléfono, cursos en el extranjero, summer camps para niños o clases online. Además cuenta con servicio de elearning, traducción e interpretación, entre otros.

“Este sistema de trabajo posiciona a Hexagone en un lugar destacado en la enseñanza de idiomas de nuestro país, que le ha servido además para obtener las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001”, destaca la empresa.

En cuanto a su expansión, Hexagone continua inmersa en su crecimiento a través del sistema de franquicias, mediante el cual espera abrir nuevos centros a medio plazo que se sumarán a los dos que actualmente tiene operando en Madrid y A Coruña.

Fuente: Hexogone.