Chissa, Barañas y La Tiendita extienden sus redes de franquicias

Fecha: APR 1st, 2013

Tema: Notifranquicias

Chissa Todo a $5 pesos y $10 pesos, Barañas Todo a $5 pesos y $10 pesos y La Tiendita de $3pesos, redes de franquicias operadas por Franquicias de Alto Consumo (FAC), aperturaron nuevas unidades en San Luis Potosí, San Luis Potosí; Acapulco, Guerrero, y Pachuca, Hidalgo.

Con estas aperturas, FAC continua apegándose a su plan de expansión 2013 donde considera otorgar entre 80 y 120 franquicias, señala la empresa en un comunicado.

Chissa Todo a $5 pesos y $10 pesos realizó una apertura en San Luis Potosí, tienda que ofrece  una amplia variedad de artículos de las siguientes categorías: artículos para el hogar, higiene personal, cosméticos, papelería, juguetes, accesorios para el cabello, bisutería, etc.

“En Chissa nos apasionamos por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, es por ello que cada semana nuestros franquiciatarios pueden comprar mercancía totalmente renovada para que la ofrezcan a los usuarios finales”, señala.

Asimismo, Barañas Todo a $5 pesos y $10 pesos aperturó una nueva unidad en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Ambos modelos de negocio ofrecen a los inversionistas ventajas como: no cobro de cuota de entrada ni pago de regalías, inversión inicial de sólo $110,400 pesos, catálogo de productos de más de 1 500 piezas, sistema de carrito de compras, punto de venta 100% web y retorno de inversión entre 6 y 8 meses.

Finalmente, La Tiendita de $3 pesos inauguró una nueva sucursal en Pachuca, Hidalgo, la cual acerca a los consumidores una amplia gama de productos que son de gran utilidad para la vida diaria: artículos para el hogar, bisutería, papelería, cosméticos, accesorios para el cabello, juguetes, etc.

“Comprometidos con la sociedad, buscamos una expansión de nuestras tiendas que permita poner al alcance de un gran número de personas un sinfín de artículos a los precios más accesibles del mercado y, sobre todo, de la mejor calidad.

“Queremos contribuir para que la mayor parte de la sociedad adquiera y goce de artículos que en otros comercios sería casi imposible de comprar”, señala la empresa.

Estos conceptos ofrecen al emprendedor un negocio de alta rentabilidad con una marca fuertemente posicionada en el mercado, agrega FAC.

Fuente: FAC