Vive el glamour con la franquicia en México: Barbie Store

Fecha: APR 9th, 2012

Tema: Notifranquicias

by Cindi Islas

Esta innovadora franquicia, ubicada en el centro comercial de Santa Fe, ofrece cinco divertidas opciones para que las niñas descubran el maravilloso mundo de Barbie.

Para iniciar, son consentidas en el salón de belleza “Beauty”, donde profesionales les realizan un moderno corte de cabello, manicure, pedicure y maquillaje.

Después se tiene la “Boutique”, sala en la que se puede encontrar la línea completa de ropa, calzado, accesorios y juguetes para vestir igual que la muñeca de Mattel.

Además, se cuenta con una fantástica pasarela para que las pequeñas se prueben el exclusivo guardarropa de alta costura y desfilen como modelos profesionales.

También, se incluye la sala de juegos “Play House”, donde se pueden elegir entre más de 100 muñecas y accesorios de colección para pasar una tarde de ensueño.

En la primer tienda de Barbie en México, se tiene el salón de fiestas “Party”, para celebrar los más glamorosos y divertidos cumpleaños bajo tres personalidades: Princesa, Fashionista y Rockera.

Pensando en todo, el corporativo integró el “Café”, donde las madres pueden navegar en internet y disfrutar de una deliciosas taza de café o té, mientras sus pequeñas se divierten en el maravilloso mundo rosa.

Es importante mencionar que el menú de la cafetería fue creado para las mujeres que aman cuidar su figura, ya que incluye platillos saludables, deliciosos y de temporada; así como exquisitos cupcakes para las pequeñas.

Sin duda, esta franquicia de alimentos y bebidas, venta al detalle y de servicios, es una gran elección de negocio, debido a que sus cinco salones diversifican los ingresos durante todo el año, asegurando la inversión del emprendedor.

Asimismo, ofrece un concepto único, novedoso y vanguardista, así como un atractivo retorno de inversión y excelente rentabilidad.

Un punto a destacar, es que cuenta con el respaldo de Barbie, una marca reconocida en todo el mundo.

franchisestore