Vibro, la franquicia en México especialista en adelgazamiento y remodelación corporal

Fecha: APR 10th, 2012

Tema: Notifranquicias

Sus innovadoras dietas personalizadas y su circuito exclusivo de aparatología europea, ha llevado a la franquicia de estética y belleza a tener presencia en Venezuela, México y próximamente en Colombia.

El éxito de Vibro Slim & Fit> se centra en su novedoso e innovador know how, que aporta soluciones efectivas a las crecientes demandas del mercado de la salud y la belleza a través de técnicas alternativas a la cirugía plástica, de una forma 100 por ciento segura y natural.

Entre las ventajas que la hacen única, destaca su innovador enfoque de remodelación focalizada y adelgazamiento general, desde todos los aspectos, los cuales se integran por un programa de ejercicios, un dieta personalizada (sin pasar hambre ni rebote) y tratamientos con aparatos de última generación.

Sin duda, el conjunto de soluciones que ofrece la definen como una franquicia de servicio exclusivo a nivel mundial.

En comparación a su competencia, esta cadena de centros de adelgazamiento y remodelación corporal brinda una excelente alternativa de inversión, debido a que se encuentra en un sector en pleno desarrollo y ajeno a la crisis, cuenta con una fuerte red de franquiciatarios y un concepto único; así como experiencia en el rubro, asesoramiento y apoyo continuo por parte del corporativo.

Al pertenecer a la familia Vibro Slim & Fit, el franquiciatario no sólo adquiere el respaldo de una marca posicionada a nivel internacional, sino un negocio con alta rentabilidad, un atractivo retorno de inversión y un concepto probado en el mercado.

by franchisestore