TIPS CREDITARIA ¿Por qué es importante tener una casa propia?

Fecha: APR 27th, 2012

Tema: Notifranquicias

El adquirir una vivienda implica una inversión e incrementa en forma solida el patrimonio familiar y evita el pago de una renta. Esto te hace obtener una enorme ventaja ya que rentando un inmueble simplemente pagas lo que estas usando en ese momento, tal vez puedes pagar la misma cantidad pero en una inversión, en poco tiempo podrá ser absolutamente tuyo y veras transformado tu crédito, en un patrimonio.

Es muy importante tomar en cuenta ciertos patrones para la decisión de adquirir una casa o departamento.
  • Uno de los factores es la zona, debemos definir la zona y revisar los servicios que tiene (luz, agua, teléfono, etc.) y plusvalía.
  • La seguridad y la ubicación (verificar con los vecinos la seguridad de la zona en el día y la noche) .
Una vez ubicada la zona en la que hemos elegido obtener nuestra casa, es hora de iniciar la búsqueda en todo tipo de periódicos, revistas o internet. Existen infinidad de inmuebles y en estos tiempos podemos contar con un abanico importante de opciones para la correcta elección.

Debemos asegurarnos que el inmueble sea funcional y que cubra con todas nuestras necesidades, es importante hacer un análisis crítico del inmueble, enfriarse la cabeza y pensar en las cualidades y los defectos, tomar mucho en cuenta detalles como acabados y que el inmueble no cuente con ningún desperfecto, que funcione todo correctamente es en lo primero que debemos ocupar nuestra atención.

CREDITARIA está esperando para que elijas tu casa y te acerques a nosotros para darte el mejor asesoramiento, queremos que obtengas tu crédito y goces de la casa que elegiste.

Contáctanos.

+INFORMACIÓN:

Lic. Selene Sánchez Pedroza
Comercialización de franquicias
TEL: 01 (55) 5282-2041
EXT. 402
ssanchez@creditaria.com

VISITANOS

www.creditaria.com.mx
www.facebook.com/creditaria.mexico
http://creditariamex.blogspot.mx/
www.twitter.com/creditariamex