Terrazza Italiana, la franquicia en México con pasión por el café gurmet

Fecha: APR 9th, 2012

Tema: Notifranquicias

by Cindi Islas

Así es, ya que esta franquicia ofrece el mejor café gourmet de la República Mexicana, el cual se integra por granos de siete países, y lo más importante de todo, rodeados por una excelente decoración que destaca la verdadera pasión italiana.

Esta franquicia, que cambió de cafetería a Bistro Italiano, ha logrado entrar en el gusto de los comensales mexicanos para deleitar su paladar con platillos deliciosos y saludables, como son los paninis, tramezzinos y ensaladas, sin faltar las tracionales pizzas.

Mientras que para acompañar, la carta incluye las bebidas frullati, soda italiana y vino de mesa de su marca Terrazza Italiana y Lambrusco de Riunite.

Si es en la mañana o noche, se ofrece también malteada, café americano y expresso, capuccino clásico y/o con esencia, cioccolato (chocolate caliente y/o con crema batida), así como té de diferentes sabores.

Bajo el concepto de barra de café de especialidad con repostería y alimentos deli, ha colocado a Terrazza Italiana en la preferencia de los comensales que no solamente desean de una buena comida, sino de un gran ambiente.

Actualmente cuenta con 13 sucursales, las cuales están distribuidas en Aguascalientes, Chiapas, Tabasco y Estado de México.

Esta franquicia es ideal para los inversionistas que buscan experiencias únicas, con atractivas utilidades, ya que se encuentra en uno de los giros más rentables del sector.


Para comodidad del emprendedor, el corporativo ofrece dos modelos de negocio: Stand Alone (ideal para locales de 100 a 200 metros cuadrados) y Drive Thru (para locales mínimos de 150 metros cuadrados).

Entre las ventajas que sobresalen ante su competencia, es que ofrece proveeduría corporativa, plataforma online operativa, un concepto probado y exitosos, así como una marca posicionada.

Terrazza Italiana es miembro activo de la Asociación Mexicana de Franquicias. Además, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Economía, bajo el Programa Nacional de Franquicias (PNF).