Simplementedeli, una saludable inversión de franquicia en México

Fecha: APR 3rd, 2012

Tema: Notifranquicias

by Cindi Islas

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 65 por ciento de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad se cobra más vidas de personas que la insuficiencia ponderal, por lo que hacer ejercicio y tener una adecuada alimentación es muy importante para evitar el trastorno. Sin duda, una gran opción para comer es Simplementedeli, la franquicia en México que ofrece una variedad de bebidas y comidas balanceadas que contribuyen al bienestar de la comunidad.

Para atacar esta problemática, la cadena de restaurantes “deli” brinda un saludable menú, que incluye deliciosas ensaladas gourmet con nueve aderezos, más de 280 combinaciones de paninis y bagels, así como pitas, wraps y variedad de sopas.

La carta también ofrece infusiones, agua embotellada, naranjada, limonada y café orgánico. Si se está de un humor más festivo, se cuenta con cerveza y vino de mesa con etiquetas de diferentes países. El concepto “deli” se complementa con las excelentes instalaciones y decoración de primer nivel para que los clientes vivan toda una experiencia gourmet y un momento feliz en su visita.

Esta franquicia de comida saludable es una excelente alternativa de inversión, debido a que se encuentra en un mercado que está en pleno crecimiento, ya que cada vez hay más personas que se preocupan por llevar un estilo de vida sano.

Pensando en sus inversionistas, Simplementedeli cuenta con dos modelos de franquicia: Normal (unidades que van desde 80 a 140 metros cuadrados) y Express (unidades que van desde 40 metros cuadrados para Food court o islas, hasta los 60 a 70 metros cuadrados).

Esta franquicia de restaurantes cuenta con presencia en el norte del país, como Colima, Manzanillo, Guadalajara, León y en el Estado de México.

En los próximos meses, el corporativo abrirá sucursales en el Distrito Federal y parte del centro de la República Mexicana para continuar con su plan de expansión.

franchisestore