Froggin, la franquicia en México al servicio de la educación

Fecha: APR 3rd, 2012

Tema: Notifranquicias

by Cindi Islas

Froggin Learning Center es la franquicia en México que cuenta con una innovadora metodología de estudio para que niños de 3 a 14 años de edad aprendan el idioma inglés de una forma divertida y natural.

De acuerdo con profesionales de universidades americanas, como Harvard, Columbia y Washington, se aconseja que los infantes aprendan una segunda lengua a partir de los tres años de edad, ya que su capacidad de retención y aprendizaje es mayor que cuando se es adulto.

Sin duda, el mejor lugar para que los pequeños lo aprendan es el centro Froggin, el cual cuenta con instalaciones y maestros de primer nivel.

Esta franquicia de educación se distingue porque brinda una vanguardista metodología de estudio, la cual se basa en conjuntar grupos máximos de ocho alumnos, con base a su edad y nivel de conocimientos, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada.

Asimismo, para hacer más interactiva la clase y captar la atención de los pequeños, se incluyen canciones, juegos y rimas, llevándolos a aprender el idioma de una forma más sencilla y natural. El programa se complementa con una decoración novedosa, que incluye póster e imágenes de lo que se está aprendiendo, para crear el ambiente propicio donde le infante puede desarrollar su intelecto.

De esta forma, mientras se divierte aprende el segundo idioma, como lo hizo con su lengua materna. Cada curso está diseñado de forma tal, que los conocimientos transmitidos se refuerzan de tres formas diferentes: explicación del educador, ejercicio en libro y un juego que integre todo lo aprendido de una manera amena y divertida.

En cada nivel se tienen dos evaluaciones cuantitativas, en las que califican tres aspectos fundamentales: Gramática ortografía y sintáxis; Comprensión tanto de lectura como auditiva; así como Pronunciación habilidades y vocabulario.

Froggin Learning Center es más que un centro para aprender inglés, es el sitio donde los pequeños podrán hacer sus sueños realidad y explotarán todo su potencial.