5àSec, los profesionales en servicios de tintorería

Fecha: APR 4th, 2012

Tema: Notifranquicias

by Edith Rodriguez

Una de las franquicias de tintorería más completas en México es 5àSec, empresa que cuenta con una gama extraordinaria de servicios dedicados a la limpieza y el cuidado de la ropa.

Se caracteriza por la calidad de cada uno de sus trabajos, por el poco tiempo que necesitan para realizarlo y por el trato que se le da a sus clientes.

Entre los servicios con los que cuenta esta franquicia en México resalta: el desmanchado que se lleva a cabo a mano y con productos desarrollados específicamente para el tratamiento de las manchas, que no maltrata las fibras de las prendas.

Su servicio de limpieza se realiza en seco y con máquinas de ultima generación, las cuales se caracterizan por ser respetuosas con el medio ambiente. Con su proceso de limpieza 5àSec asegura el cuidado de las fibras y al mismo tiempo, un trabajo eficaz y rápido.

Su servicio de lavado resalta de otras tintorerías porque se hace con métodos específicos para cada prenda, es decir, el lavado es personalizado. Esto asegura un desmanchado completo y una protección inigualable.

La maquinaria que se utiliza en esté y en los demás procesos es de última tecnología, lo que aporta mayor cuidado a cada prenda.

El planchado lo realizan a mano, con métodos específicos y ergonómicos. En este servicio se cuida hasta el último detalle para que la ropa quede impecable.

Finalmente, 5àSec ofrece un embolsado único, que permite proteger eficazmente las prendas de los clientes.

Cabe mencionar que por esta gama de servicios, 5àSec se ha convertido en la tintorería líder en el mundo y, en México, se ha colocado como una de las favoritas.

Ejemplo de este éxito, son los resultados que han tenido las más de 80 sucursales con las que cuenta en el país.

Finalmente, es importante subrayar que esta franquicia es una excelente opción para los inversionistas mexicanos y es que su corporativo ofrece un negocio garantizado, gracias al mercado con el que cuentan y con el que aún falta de conquistar.

franchisestore