Little Caesars Pizza abre sus puertas en Mérida

Fecha: APR 25th, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

Con la rapidez de entrega como carta de presentación, hoy domingo abre sus puertas al público la primera sucursal en Mérida de la franquicia Little Caesars Pizza, en la avenida Villas La Hacienda número 305, entre 46 y 48, colonia Benito Juárez Norte.

Marissa Zapata Aguirre, gerente de la sucursal, informa que el concepto de servicio es de “drive-club”, es decir, el cliente compra su pizza sin necesidad de bajar del automóvil.

El producto principal es la pizza Hot-N-Ready, que contiene queso y peperoni. Es de un tamaño único —grande— y el precio es de $89. Se entrega inmediatamente.

Si desea más ingredientes puede escoger entre salchicha italiana, jamón, tocino, piña, chile jalapeño, champiñones, cebolla, pimiento y aceituna. El precio variará según el número de ingredientes que elija y en este caso el tiempo de entrega será de seis minutos máximo.

Otra novedad es la pizza Deep Dish, que es cuadrada. Su precio es de $119 con un ingrediente.

Anoche se realizó la ceremonia de inauguración, a la que asistieron unos 100 invitados.

En representación de los propietarios, Víctor Berny Casares ofreció un discurso en el que explicó la historia de la franquicia y el concepto que maneja.

Luego el presbítero Jorge Oscar Herrera Vargas, vocero de la Arquidiócesis de Yucatán, bendijo las instalaciones.

Little Caesars Pizza abre todos los días de 11 de la mañana a 12 de la noche. Próximamente ofrecerá servicio a domicilio.

www.yucatan.com.mx/ 21 de Abril de 2008