La Madrileña presenta sus dos modelos de expansión en franquicias

Fecha: APR 25th, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document
La Madrileña, empresa hostelera especializada en tapas y cervezas, cuenta con dos modelos de franquicia para la expansión nacional de su concepto de negocio:

Cervecería: este modelo requiere unas dimensiones mínimas de 100 metros cuadrados y su actividad se centra principalmente en la de una cervecería tradicional, con una amplia carta de tapas y raciones. Los productos no precisan casi elaboración, por lo que las necesidades de personal serán mínimas y el local no necesita salida de humos. La inversión de es de unos 250.000 euros.

Cervecería-restaurante: en este caso el local tiene que tener 200 metros cuadrados aproximadamente, ya que existen dos zonas diferenciadas, la de cervecería y la de restaurante. La oferta gastronómica de este modelo es más amplia y su inversión gira en torno a 335.000 euros.

Después de varios años de experiencia en el marcado, un consolidado proyecto de franquicia y un análisis en profundidad del marcado, La Madrileña ha considerado que este sistema es el mejor para desarrollar su concepto de negocio en nuestro país. Asimismo, se trata de una medida para adaptarse a la coyuntura empresarial actual que presenta diversos tipos de inversor.

La enseña apuesta por un franquiciado con espíritu emprendedor, familiarizado con la atención al cliente y con capacidad para gestionar un equipo. De esta manera espera abrir tres establecimientos en el presente ejercicio.

La Madrileña se presenta como una alternativa a los conceptos convencionales de restauración. Su modelo de negocio es una réplica de las cervecerías castizas, en el que sus responsables han establecido tres principios fundamentales para alcanzar el éxito de negocio: calidad en el servicio, ambiente agradable y cocina tradicional sana a precios muy competitivos.

Fuente:franquiciashoy.es