La Fundación José Navarro y la red de franquicias Terra Verda con el desarrollo sostenible

Fecha: APR 25th, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document
Terra Verda culmina su recorrido por los principales centros de estudio de la Comunidad Valenciana, de la mano de la Fundación José Navarro, para dar a conocer esta red de franquicias, un ejemplo de negocio responsable con el entorno, a la vez que con la salud de las personas. Este ciclo de jornadas itinerantes a modo de panel de expertos, que tiene su próxima cita el día 28 de abril en Villena y Ontinyent, lleva por título Oportunidades de Negocio y Desarrollo Sostenible y se realiza en el marco del Día del Emprendedor.

La Fundación José Navarro para el fomento de la Alimentación Inteligente, en su afán por promover todas aquellas actividades que fomenten la alimentación responsable con la salud de las personas y con el medio ambiente, presentará la red Terra Verda. Será José Luís Pérez, director de la marca, el responsable de dar a conocer a los existentes las claves de este negocio basado en la Salud Natural. Y es que en cada uno de 16 establecimientos Terra Verda el cliente puede encontrar todos los elementos necesarios para llevar una vida sana desde un punto de vista natural.

La próxima cita de esta ruta tendrá lugar en Villena, donde José Luís Pérez, de la mano de la Fundación José Navarro, desvelará todas las claves de un negocio al alza, como es la red de franquicias Terra Verda. La jornada, coordinada por la Asociación de Industrias del Calzado Alto Vinalopo (ACICAV), será el próximo lunes, día 28 de abril, a partir de las 12:00 horas. Ese mismo día, pero a las 16:00 horas, José Luís Perez estará en Ontinyent, donde pondrá punto final a este recorrido a través de las oportunidades de negocio y el desarrollo sostenible.

Tras las primeras tomas de contacto, en la Escuela Universitaria de Gandía y la Universidad Miguel Hernández, la Fundación José Navarro ha llevado a Terra Verda en un recorrido por los principales centros de estudios de la Comunidad Valenciana. En cada uno de ellos se ha dejado constancia de las enormes posibilidades que tiene un negocio que apuesta por el desarrollo sostenible, partiendo de la base de la salud natural como forma de vida. Un estilo de vida cada vez más extendido en la sociedad.

Una serie de jornadas estas, en las que la Fundación José Navarro y Terra Verda ponen de manifiesto, una vez más, su afán por difundir la cultura de la salud natural. Una filosofía de vida que sienta sus bases en la Alimentación Inteligente, entendida como la que aglutina la alimentación verde, la alimentación saludable y la alimentación responsable.

 

Fuente:franquiciashoy.es