Invierta en un negocio con tradición

Fecha: APR 14th, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

 

Si el Puerto de Veracruz pudiera resumirse en tres símbolos, en la parte alta de la lista estarían el malecón, los portales del zócalo y el Café de la Parroquia.

De los tres, el Café de la Parroquia se ha convertido durante décadas en un punto de reunión obligado para turistas y veracruzanos. Por ello, José María González y José Luis López, en conjunto con Ricardo Mancera, lograron convencer a la familia Fernández para que se les otorgara la primera franquicia fuera de Veracruz.

Los tres empresarios se aventuraron a abrir en el número 1870 de la avenida Insurgentes Sur (donde se encontraban las instalaciones de Núcleo Radio Mil), un local que reprodujera la esencia de un negocio que lo mismo ha enamorado con sus platillos, el ambiente y el café lechero a generaciones enteras.

Ricardo Mancera, gerente de Operaciones de la Tradición de la Parroquia, explica que demoraron más de un año en abrir debido a que no encontraban el lugar correcto. Pero, finalmente, con las remodelaciones correspondientes iniciaron operaciones en diciembre de 2007.

fuente:EMPRESAS Y EMPRESARIOS DE GRUPO MUNDO EJECUTIVO