La cadena de franquicias Mango

Fecha: APR 2nd, 2007

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

La marca española abrirá su tienda número 79 en territorio francés. El lugar escogido ha sido el local de la empresa textil Burton en el prestigioso Boulevard Haussmann, entre las Galerias Lafayette y el centro comercial Le Printemps, corazón de la moda parisina e internacional.

Con la inauguración de esta nueva flagship, prevista para mayo de 2007, París se situará, junto a Londres y próximamente Nueva York, entre las capitales que gozan de las tiendas MANGO con una mayor superficie de venta, en este caso de 1.400 m2.

Según palabras de Ninona Vila, Directora de Relaciones Públicas, esta nueva apertura situada en un lugar de referencia de la moda internacional representa una vez más una fuerte apuesta para MANGO en el importante mercado francés, que supone para la marca el 8% de la facturación de ventas fuera de España.

La firma, segunda empresa española de su sector, inició su expansión en el país galo en 1994 con la apertura de su primera tienda en Montpellier. Hasta ahora, su tienda más emblemática era la situada en el barrio de la Opéra parisina, concretamente en el Boulevard des Capucines, abierta en el año 1997.

Estos nuevos proyectos confirman el crecimiento y la consolidación de la marca, que cerró el año 2006 con una facturación de 1.257 millones de euros, de los cuales 76% corresponden a las ventas fuera del territorio español, resultados que espera aumentar un 5% a lo largo de 2007.

Fuente: Tormo.com / lunes, 02 de abril de 2007