Los 4 distritos con mayor desarrollo económico

Autor: FranquiciasHoy.com

Fecha: APR 12th, 2016

Tema: Notifranquicias

¿Sabes cuáles son los 4 distritos con mayor desarrollo económico de los tiempos recientes en el país?

  • Aguascalientes, lidera el grupo, con su Capital Aguascalientes, ubicada en la Macrorregión de El Bajío (Bajío Occidental) del país. 
  • Querétaro le sigue con su capital Santiago de Querétaro. 
  • Nuevo León, con su capital Monterrey, y 
  • Coahuila con su capital Saltillo, completan en un pie de igualdad (estos dos estados) este grupo. 
El modelo de franquicias surgió para quedarse en el mercado de oportunidades de negocios Es el modelo más virtuoso para hacer que los emprendedores puedan desarrollar su propio negocio bajo el paraguas protector de una marca bien posicionada en el mercado.

¿Razones para iniciar tu propio negocio?

Es común, que por falta de información, las personas crean que instalar su propia empresa es muy complicado y piensan que un empleo formal le otorgará una vida mucho más sólida a su economía familiar. ¿Tú piensas igual? Quizás sea el momento de modificar algunos conceptos tradicionales al respecto. 

El hecho de tener un empleo, en principio no te asegura nada en el futuro, por los cambios económicos que pueda tener el mercado en general, y en particular la empresa para la que se trabaja.

Podemos analizar muy rápidamente la importancia sobre iniciar tu propio negocio, pero… con el respaldo inapreciable de una marca consolidada en el mercado que te capacitará sin necesidad de contar con experiencia previa y te dará además, la oportunidad de aplicar un “know how” probado para que puedas desempeñarte como el resto de los negocios franquiciados de esa marca en particular. Puedes contar con todas las ventajas que un emprendedor necesita: 
  • Respaldo permanente
  • Capacidad para incrementar tus ingresos en forma notable
  • Ser nada menos que tu propio jefe 
Si deseas contar con mayor información, busca en FranquiciasHoy.com, donde es posible que esta consulta te abra a un mundo nuevo en donde podrás aplicar todo tu empuje, voluntad y capacidad para ser dueño de tu propio negocio con un gran respaldo y en la zona de México que prefieras.