Eurekakids cierra 2015 con un incremento de ventas del 12%

Autor: MBA. Liliana Arocha

Fecha: APR 26th, 2016

Tema: Notifranquicias


Eurekakids ha cerrado el ejercicio 2015 con un volumen de ventas de 41 millones de euros, lo que representa un incremento de ventas del 12% respecto al año anterior. Asimismo, ha logrado un incremento del beneficio bruto de explotación (EBITDA) del 71%.

En 2015, se han abierto 37 puntos de venta repartidos en diferentes mercados de Europa, América Latina y Asia. También se ha desembarcado en nuevos países, como Croacia, Oman y San Marino.

A lo largo del año pasado Eurekakids también abrió 17 tiendas en España,  5 en Italia, 2 en Francia, 2 en Bélgica, 4 en Colombia, y 5 en México (CC Oasis / CC Paseo Interlomas / CC Cosmopol / Monterrey – CC Esfera / Querétaro – CC Paseo Constituyentes)

En 2016, Eurekakids consolidará su presencia en los mercados europeos en los que está presente, como en España, Francia, Italia o Bélgica. También incrementará sus puntos de venta en América Latina con nuevas aperturas en países donde ya opera, como Colombia, Panamá y México, y en nuevos mercados, como India y Emiratos Árabes.  En total, Eurekakids prevee abrir 43 nuevos puntos de venta a lo largo del año.


Datos Técnicos Franquicia Eurekakids: Juguetes Educativos + Didácticos

 

Habilitación (Mobiliario Inlc.): $700,000 mxn

Derecho Entrada: $350,000 mxn

Inventario Inicial: $800,000 mxn

Regalias/Royalties: 0%

Transporte: 0

Marge Comercial: 45%

 

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, San Marino y Croacia. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la

inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Responsable de Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas:
MBA. Liliana Arocha
lilianaarocha@arocha100.net