¡Franquicia con Aroma!

Autor: incentivaempresasmx@gmail.com

Fecha: MAY 6th, 2015

Tema: Entrevista con un CEO

“Se abrió la puerta al desarrollo de Ambiseint en un mercado de enorme potencial”.

México es un nicho de oportunidades que no obstante, exige a toda franquicia que busca el desarrollo en su territorio, admitió el directivo. “Estuvimos en el escaparate principal para cualquier empresa europea que desea abrirse camino inclusive, en toda Latinoamérica”.

Lo que refirió como una “primera toma de contacto” para medir el potencial dela zona, Castillo Sancho afirmó que su modelo de negocio dentro del llamado marketing olfativo, trajo a México su equipo de vanguardia, “Nebulair”, capaz de ambientar hasta mil metros cuadrados y provocar un aroma personalizado dentro de una higiene que se expande a todo rincón.

El gerente de Ambiseint, definió su marca como una oportunidad altamente rentable para los mexicanos. Dirigida a todo emprendedor con dos virtudes: ordenado y trabajador. Con una década de trayectoria exitosa en España, confió que los inversionistas en nuestro país, puedan aprovechar las diferentes líneas de negocios bajo las figuras de franquiciatarios y distribuidores.

“Un aroma vale más que mil palabras”.

En los últimos años, cada vez son más las marcas y las empresas que echan mano de los sentidos como el olfato, para seducir a sus consumidores. Conocido como marketing olfativo, el ambientar sitios se ha convertido en recursos inevitable para dejar huella entre los compradores o visitantes.

“Ese impulso que ha generado nuestro cerebro, y que nos ha hecho comprar algo que no teníamos en mente, es lo que busca explotar el marketing olfativo. Este tipo de estrategias no es exclusiva de restaurantes, hoy cualquier establecimiento o negocio las requiere y ahí el nicho de oportunidades que representa Ambiseint para los inversionistas”.

“10 Años de oler los mejores negocios”.

Ambiseint, es mucho más que aromas y difusores, aclaró Fernando Castillo. “Proponemos desde sistemas de higiene hasta soluciones profesionales para el control de insectos”.

Subrayó que la franquicia Ambiseint ofrece un negocio con una alta demanda en el mercado actual: la aromatización de tiendas y establecimientos de todo tipo. “Una actividad emprendedora que requiere una baja inversión, ideada para el autoempleo y por demás rentable”.

El directivo de la marca enumeró algunas de sus ventajas principales de frente hacia su potencial inversionista:

  • Negocio de gran rentabilidad.
  • Autoempleo.
  • El mejor producto, al mejor precio.
  • Una imagen de marca consistente y clara.
  • Para la apertura de una franquicia no es necesario un local comercial.
  • El nicho de clientes potenciales es el más grande del mercado.
  • Fabrican el 100 por ciento de sus aromas con una calidad inigualable.
  • 10 años de experiencia.
  • Los plazos de puesta en marcha a pleno rendimiento, son muy cortos (de 6 a 10 meses).
  • Posibilidad opcional de aprovechar diferentes líneas de negocio.
  • Inversión muy baja.

Ambiseint aporta un definido sistema de trabajo que apoyado en el software de gestión consigue optimizar el tiempo del franquiciante y de sus empleados. Esto permite dar el mejor servicio a sus clientes, al mejor precio y maximizar los beneficios de la franquicia, precisó Fernando Castillo.

Una vez conformada una cartera de clientes, el beneficio y desarrollo con Ambiseint se centra en la fácil labor de reponer periódicamente las “Bio-recargas” concentradas de los difusores de cada establecimiento.

Luego de que la operación de la franquicia está en marcha, el beneficio neto es de más de un 300 por ciento sobre el costo de los insumos, garantiza la empresa española. Una vez llegado a este punto, se aconseja aprovechar la red de clientes obtenida para ir incrementando la facturación mediante la oferta y explotación de las líneas de negocio complementarias de Ambiseint.