Entrevista a Mariano Márquez de la franquicia Interdomicilio

Autor: FranquiciasHoy.com

Fecha: JUN 13th, 2016

Tema: Entrevista con un CEO

Mariano Márquez de la franquicia Interdomicilio habla con FranquiciasHoy.com

Leer transcripcion de la entrevista

Hola, buenas tardes, soy Mariano Márquez de la franquicia Interdomicilio. Interdomicilio es un modelo de negocios, en el cual nos dedicamos a cubrir la gran cantidad de necesidades que se encuentran en el hogar. Ofrecemos servicios, desde lo que es personal de limpieza, así como cuidado de personas, que pueden ser niñeras, cuidado de adultos mayores. También tenemos el área de lo que es mantenimiento; es decir: plomero, carpintero, electricista, etc.

También tenemos el área de formación, que pueden ser profesores a domicilio, y otros servicios no tan usuales como puede ser un estilista a domicilio, o incluso hasta un sicólogo a domicilio.

Realmente, lo que queremos hacer es formalizar este tipo de profesiones, ofreciendo un servicio de calidad y de confianza a nuestros clientes, ya que nuestros trabajadores o empleados tienen un proceso de selección muy riguroso, en el cual se le hacen exámenes sicológicos, socio-económicos. Se les pide constancias de no contar con antecedentes penales, y se les contrata para evitar precisamente ese tipo de riesgos.

Contamos también, con un seguro de responsabilidad civil, que nos va a evitar cualquier tipo de anomalías, como puede ser el caso en que se produzca un desperfecto o anomalía en un domicilio, el seguro nos da protección.

Interdomicilio es una empresa originaria de España, y posteriormente emigró a Portugal. Actualmente estamos en México. Contamos ya con sucursales en Monterrey, Guadalajara, Puebla y en la ciudad de México.

Acabamos también de incursionar en Colombia, y ahora mismo estamos en la Expo-Franquicias en busca de inversionistas que estén interesados en participar en este tipo de modelo de negocios que tenemos para ofrecer.

Una de las formas muy importantes que tenemos para atraer hacia nuestras propuestas de negocios a estos inversionistas, son los diarios, portales, son Expos, periódicos y también en este caso de FranquiciasHoy.com que nos han apoyado con documentales, con su portal, con revistas. Hemos venido aquí en la búsqueda de inversionistas para que crezcan con nosotros y hacer una empresa mucho más fuerte