Entrevista a Carolina Herrera, Directora Comercial de la franquicia Pakmail

Autor: FranquiciasHoy.com

Fecha: JUN 22nd, 2016

Tema: Entrevista con un CEO

Carolina Herrera de la franquicia Pakmail habla con FranquiciasHoy.com

LEER TRANSCRIPCION DE LA ENTREVISTA

Hola, soy Carolina Herrera, Directora Comercial de la franquicia Pakmail, y estoy encantada de participar en esta Expo-Franquicia y poder comentarles lo que es Pakmail.

Pakmail abarca el mercado más grande, que es el de la globalización, el “e-comerce”. Para ello, somos expertos en logística, mediante todas las compañías transportistas como DHL, UPS, FEDEX, REDPACK, AEROFLASH. Todas las que el público en general conoce.

Se complementa este servicio, por tierra, aire, mar; lo que ustedes requieran. También ofrecemos el empaque para cualquier cosa, por más delicada que sea, para que llegue bien a su destino. Complementamos todos estos servicios con los de papelería, seguros y de recarga de tiempo-aire para telefonía celular.

Estamos agradecidos con el grupo MFV, y especialmente con la página web de FranquiciasHoy.com. Aquí nos podrán encontrar, y es donde llegan clientes muy importantes como lo pueden hacer ustedes mismos.

Nuestro teléfono para consultas es el 50149040, nuestra página web es www.pakmail.com.mx y nuestro correo electrónico: franquicias@pakmail.com.mx.

Estaremos encantados de atenderles, y desde ya agradecemos vuestra atención.