Entrevista a la franquicia Todo para sus Pies

Autor: FranquiciasHoy.com

Fecha: JUL 15th, 2016

Tema: Entrevista con un CEO

Entrevista a la franquicia Todo para sus Pies

Transcripción de video de FranquiciasHoy.com de la franquicia Todo para sus Pies

Buenas tardes, antes que nada agradecer a FranquiciasHoy.com la oportunidad de hablar a todos ustedes, de una de las mejores franquicias de México. Digo mejores franquicias de México, porque es una franquicia en la que usted desearía estar, desearía compartir.

Esta franquicia más que serlo, o denominarla franquicia, diríamos que es una gran familia, dedicada al cuidado, bienestar y salud de los pies.

Los pies, quizás, son la parte más olvidada de nuestro cuerpo, pero también la más necesitada. Nos cargan, nos transportan. Y solamente nos acordamos de ellos cuando no podemos caminar.

Todo para sus pies tiene 80 años en el mercado, es decir, 80 años de evolución, de innovación, de tecnología, que ha hecho que en el momento actual estemos en la mayor parte del territorio mexicano; y hemos traspasado fronteras, al grado de estar, con mucho orgullo lo digo, con nuestros amigos “ticos” en Costa Rica.

Tenemos cerca de 85 sucursales. De esas 85 sucursales, 5 están en Costa Rica, y atendemos un promedio de 10 mil a 30 mil en solo Guadalajara, en el estado de Jalisco, que es nuestra base. Vemos 10 mil clientes por mes. En todo el país vemos cerca de 40 mil clientes en forma mensual.

¿Por qué somos exitosos? Somos exitosos, porque en primer lugar no le vendemos ni le otorgamos ningún servicio a nuestro cliente, que no sea estrictamente necesario. Tenemos precios adecuados para el cliente final.

Y hablando de franquicias, es la franquicia que no requiere el de estarla usted vigilándolo; es decir, que la cuota que nosotros cobramos, lo que se llama “regalía”, es fija y es mínima.

Son tres franquicias en una, y usted me puede preguntar: ¿cómo tres franquicias en una? Sí. Nuestro fuerte es pedicure y manicure, que le llamamos drive professional pedicure. Sin embargo, ese pedicure que hacemos ’en seco’, para evitar las infecciones que se generan en la mayor parte de los establecimientos que usan agua para poder hacer el corte de uñas o resecado de callos. Nosotros lo hacemos con un reblandecedor.

Porque junto con ese know how importante, único en el mundo de la drive professional pedicure, les decimos que tenemos otras dos franquicias. Una es, que ustedes pueden vender en sus tiendas, el producto fabricado por Todo para sus pies. Y por la venta de ese producto no le cobramos regalías.

Además, usted puede vender plantillas que se venden preparadas o diagnosticadas por computadora. El cliente llega, le hacemos su scanner, y le vendemos la plantilla que ya tenemos en el almacén.

Todos esos ingresos son de nuestro cliente-socio franquiciatario.

Tenemos franquicias disponibles en México: en Durango, en Coahuila, y en otras varias ciudades. Es cuestión que ustedes nos llamen a Guadalajara al teléfono (33)1515 1516 o nos escriban, ingresando en todoparasuspies.com/contacto/ ,o a: presidencia@todoparasuspies.com . Nuestro centro de atención está en Guadalajara.

El dinero de su inversión, que es entre 500 mil y un millón de pesos, lo recuperan en un año y medio a más tardar. Y el punto de equilibrio, tenemos clientes, socios, amigos, que han recuperado el primer mes su dinero, a tal grado que tienen utilidades desde el primer mes, como en Mazatlán. Este socio tiene 4 sucursales, y desde el primer mes ha logrado su punto de equilibrio.

Si usted quiere una familia que tenga como clientes finales a toda persona que pasa por su tienda, esta es su franquicia. Todo el que tenga pies es su cliente, todo el que pasa por su tienda es su cliente. Y la competencia, realmente, es poca.

Espero que nos llamen, y conozcan la honestidad y la lealtad que tenemos con nuestros clientes.

Muchas gracias.