Medallas y Monedas Romero

Medallas y Monedas Romero

  • Nivel de Inversión
    $25,001 - $50,000 USD
  • Industria
    Marketing, Publicidad y Promoción
logo franquicia medallas y monedas romero
Medallas y Monedas Romero

 

Medallas y Monedas Romero es una empresa mexicana que desde 1977 está dedicada a la fabricación de Productos Conmemorativos, Deportivos, Promocionales y de Reconocimiento para el capital humano que colabora en Instituciones, Empresas y Colegios.

logo Franquicia Romero

NUESTRA HISTORIA

Esta empresa fue fundada por Don Luis Romero Ochoa y su hijo Jesús Romero Gutiérrez iniciando labores en un pequeño taller de joyería en l ciudad de Guadalajara, Jalisco. Nuestro inicio basado en la joyería nos ha permitido mantener altos estándares de calidad en la fabricación y terminados de los productos. Este inicio es la base de nuestro éxito. La confianza que hasta hoy nos han brindado empresas líderes y profesionales ha sido el impulso para que seamos líderes en nuestro campo y mejorando día con día, esto nos permite reflejar la calidad de las empresas en los productos que fabricamos en nuestras instalaciones.

MISION

Somos una empresa mexicana, fabricante de productos de calidad, que soluciona sus necesidades para reconocer, conmemorar y motivar al capital humano de su organización.

VISION

Ser una empresa líder a nivel nacional, que garantice siempre la satisfacción de sus empleados, clientes, proveedores, accionistas, actuando y viviendo nuestros valores.

VALORES

En MMR trabajamos en equipo, actuamos de forma congruente, con ética y respetuosamente velando por la responsabilidad social.

Franquicia Romero Imagen 3

SERIVICIO Y COMPROMISO

Nuestro servicio está basado en el trato profesional y la atención cada detalle que nos solicitan. Siempre establecemos una relación ganar-ganar, brindando así un éxito mutuo en los negocios y valor agregado a todos nuestros productos con la permanencia del servicio y la colaboración.

La capacidad de producción instalada nos permite proporcionar una pronta respuesta dependiendo del requerimiento de cada cliente, esto le proporciona tranquilidad y confianza, así usted puede olvidar las situaciones difíciles. La satisfacción de obtener un producto de calidad, a un buen precio, como y cuando se requiere, es la base de nuestro compromiso.

Franquicia Romero 4