Agua Inmaculada

Agua Inmaculada

  • Nivel de Inversión
    $0 - $25,000 USD
  • Industria
    Bebidas

logo franquicia Agua Inmaculada

¿Estás buscando independizarte y tener tu propio negocio?

franquicia agua inmaculada-Modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad  a través de la compra de un equipo de purificación de agua con variedad de modelos y capacidad de producción. Existen plantas tradicionales y automatizadas para autoservicio.

Contrato por cuatro años por  uso de marca con cuota anual que te ayudara a que el público te identifique por el posicionamiento que tiene a nivel nacional e internacional.

Se cuenta con departamentos como posventa quien te asesorara telefónicamente y a través de un portal exclusivo de clientes en cuanto a la tramitología y cumplimiento de normativas con relación al negocio. Además de herramientas que te permitirán entrar a mercados formales más exigentes y rentables como hoteles, empresas, escuelas, restaurantes, etc.

También te respaldará el departamento de soporte técnico quien te guiará en el uso y mantenimiento de la planta purificadora además de aplicar las garantías de acuerdo a la póliza que se te otorga.

Presencia a nivel nacional e internacional a través de Sucursales en Puebla, CDMEX, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa, Quintana Roo, Yucatán, Perú, Panamá, Colombia y próximamente en Brasil.

franquicia agua inmaculadaOfrecemos

La oportunidad de tener tu propio negocio para independizarte, hacerte de un patrimonio en un giro noble y muy rentable.

Con que debes cumplir

Cumplimiento de los requerimientos  de instalación de la planta purificadora, análisis previo del agua cruda que se pretende purificar para garantizar que ésta sea potable y el cumplimiento de la Norma 201 de la Secretaria de Salud para garantizar a tus clientes agua de excelente calidad, para todo esto contaras con el respaldo y asesoría de los departamentos correspondientes.

 

 

FranquiciasHoy en YouTube

Agua Inmaculada, una de las mejores franquicias de México.

octubre 18, 2016