¡Las mejores oportunidades de franquicias en México!






NotiFranquicias


Septiembre 24, 2011

Se compromete el Alcalde apoyar a jóvenes visionarios


 

24 de septiembre, 2011 [19:11]
Norberto Calvario Razo / Matamoros
fhoy.com
Notas Relacionadas:

Matamoros, Tamaulipas.- Al inaugurar ayer el Carrusel de Franquicias y Negocios, que se realizó en la Universidad Valle de México, el Alcalde Alfonso Sánchez Garza, reiteró el compromiso de su administración de apoyar la creación de nuevos negocios y el desarrollo profesional de jóvenes emprendedores, para detonar la economía y generar nuevas fuentes de empleos.

Ante dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio, de Canacintra y del Centro Empresarial de Matamoros, el Jefe de la Comuna, se congratuló por el trabajo de Matamoros Emprende al enfocarse a organizar el Carrusel de Franquicias y Negocios, buscando crear nuevas y pequeñas empresas.

Ante Víctor Hugo Moreno Delgadillo, subdelegado de Economía; Manuel García, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, el Jefe de la Comuna se congratuló de la organización de dicho evento, al subrayar que las franquicias son un modelo de negocio con garantías de éxito y un excelente medio para impulsar el desarrollo profesional y espíritu emprendedor para quienes desean iniciar su propia empresa.

Dijo que el evento no solamente servirá para contratar nuevas franquicias, sino que se dará apoyo, orientación y asesoría a los emprendedores para iniciar su propios negocio.

“Estoy convencido de que todos debemos contribuir al desarrollo económico de nuestro municipio y por ello les reitero mi compromiso de seguir trabajando para impulsar todas aquellas acciones que fomenten la creación de nuevos negocios, pero sobre todo buscar incorporar cada vez más a los jóvenes talentos en la actividad económica productiva”, expresó.

A nombre de las 12 franquicias que participaron habló el Dr. Ricardo Rocha del Grupo Farmacéutico Piza, quien agradeció la invitación para participar en dicho carrusel para promover nuevos negocios.

Manuel García, secretario de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo del Ayuntamiento, dijo que el Carrusel de Franquicias y Negocios, es resultado del trabajo del grupo Matamoros Emprende, con el que viene colaborando el Ayuntamiento, en el interés de seguir promoviendo el desarrollo económico de la ciudad.

conexiontotal.com



Otros artículos del mismo mes


Agosto 2011

Julio 2011

Junio 2011

Mayo 2011