


|
Noviembre 11, 2008
Spoleto se suma al desarrollo de franquicias en México
Con 11 locales abiertos y la propuesta de un concepto italiano de comida casual, balanceada y saludable, la franquicia Spoleto desea continuar su expansión dentro de la República Mexicana.
Spoleto surge en la ciudad brasileña de Ipanema y los platillos consisten en variedades de pizza y de pastas acompañadas con salsas preparadas al momento. Así, este concepto de comida casual italiana dirigido en nuestro país por Alberto Diez, desea lograr su expansión a través de la búsqueda de franquiciatarios que no tengan experiencia en el sector restaurantero. Esto debido a que esperan personas que no estén viciadas en la logística y administración del negocio y con esta filosofía lograr para el próximo año 20 unidades en la Ciudad de México.
El siguiente objetivo para Spoleto consiste en lograr presencia en distintos estados de la República y de este modo, en un periodo próximo de 6 o 7 años, tienen expectativas de consolidarse con 100 establecimientos en distintos estados del país.
Los números de Spoleto
• La cuota de franquicia es de 25 mil dólares más IVA
• Dependiendo del tamaño del local, el personal varía de entre 6 y doce personas.
• Las regalías son del 5% sobre ventas brutas.
• La cuota de publicidad es del 3%.
• El retorno de la inversión es e 24 a 36 meses.
Redacción Tormo.com.mx
Más noticias del mes
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
|
|