Local BeTheBoss   Franquicias US UK Canada Ireland Spain Italy Australia Brazil France
Match Point Network

BUSCADOR FRANQUICIA
Busqueda Avanzada

FranquiciasHoy

Grupo Imagen

FranchiseExpo

 Artículo De las Noticias

Noviembre 11, 2008

Spoleto se suma al desarrollo de franquicias en México

Con 11 locales abiertos y la propuesta de un concepto italiano de comida casual, balanceada y saludable, la franquicia Spoleto desea continuar su expansión dentro de la República Mexicana.

Spoleto surge en la ciudad brasileña de Ipanema y los platillos consisten en variedades de pizza y de pastas acompañadas con salsas preparadas al momento. Así, este concepto de comida casual italiana dirigido en nuestro país por Alberto Diez, desea lograr su expansión a través de la búsqueda de franquiciatarios que no tengan experiencia en el sector restaurantero. Esto debido a que esperan personas que no estén viciadas en la logística y administración del negocio y con esta filosofía lograr para el próximo año 20 unidades en la Ciudad de México.

El siguiente objetivo para Spoleto consiste en lograr presencia en distintos estados de la República y de este modo, en un periodo próximo de 6 o 7 años, tienen expectativas de consolidarse con 100 establecimientos en distintos estados del país.

Los números de Spoleto

• La cuota de franquicia es de 25 mil dólares más IVA
• Dependiendo del tamaño del local, el personal varía de entre 6 y doce personas.
• Las regalías son del 5% sobre ventas brutas.
• La cuota de publicidad es del 3%.
• El retorno de la inversión es e 24 a 36 meses.

 Redacción Tormo.com.mx 


Más noticias del mes


Octubre 2008

Septiembre 2008

Agosto 2008

Julio 2008




Virtual Expo Builder
© Copyright 2001-2012 MFV Expositions. Todos los Derechos Reservados.
La reproducción total o parcial de este sitio queda prohibida.
Políticas de Privacidad     mapa del sitio     Zona del Expositor