NotiFranquicias


Marzo 27, 2013

Vellísimo Center extiende su red de franquicias en Venezuela


La cadena de centros de belleza y estética avanza en su internacionalización. Actualmente está presente en 13 países incluyendo Estados Unidos y México.


La red de franquicias de centros de belleza y estética, se expande con fuerza en Venezuela con la apertura de un nuevo centro en el estado de Bolívar, denominado Vellísimo Center Empresarial 303.

“La apertura de este nuevo centro es un claro ejemplo del estable crecimiento de la red de franquicias Vellísimo Center, que actualmente cuenta con presencia en 13 países con más de 250 unidades en activo”, señala la empresa en un comunicado de prensa.

En Vellísimo Center Empresarial 303 los clientes tendrán a su disposición los diferentes tratamientos y servicios estéticos: fotodepilación avanzada, rejuvenecimiento, tratamiento anti-acné, difuminación de manchas y de venitas faciales, tonificación facial y corporal y Depura Spa, un novedoso tratamiento que ayuda a eliminar las toxinas del organismo, entre otros, detalla.

Todos los tratamientos, agrega, se realizan con la más avanzada tecnología y siguiendo protocolos europeos.

Vellísimo Center destaca en el sector de la estética y la belleza como una franquicia innovadora y en auge gracias a los servicios y ventajas que ofrece a sus franquiciatarios, además de su atractivo modelo de negocio, el cual ha originado numerosos casos de éxito, señala la firma franquiciante.

Vellísimo Center está especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, añade.

Actualmente la marca está presente en España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Fuente: Vellísimo Center



Otros artículos del mismo mes


Febrero 2013

Enero 2013

Diciembre 2012

Noviembre 2012