NotiFranquicias


Julio 17, 2009

Autorizan créditos a Franquicias tabasqueñas.


Aportará Sedeco 339 de millones de pesos en créditos para empresarios y microempresarios emprendedores locales.

Documento sin título

El próximo 21 de julio se llevará a cabo en el estado el Programa Nacional de Franquicias 2009, mismo que tendrá como sede las instalaciones de la Canaco de Villahermosa, según dio a conocer su titular Juan Antonio Torres Báez.

El evento estará respaldado por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Delegación Estatal de la Secretaría de Economía, al cual asistirán especialistas y representantes de Economía de diversos estados para difundir los beneficios del programa.

Mario de la Cruz Sarabia, titular de la Sedeco, dijo que se apoyará a los nuevos emprendedores tabasqueños a través del Fondo Empresarial Tabasco, mismo que ha aportado 339 millones de pesos en créditos a empresarios y microempresarios locales.

“Creemos que el tema de franquicias en México ha venido evolucionando, quizás no con la velocidad que se ha dado en otros países, principalmente Estados Unidos, pero empieza a tomar fuerza y estamos seguros que este programa va a coadyuvar a que se vaya incorporando en los aspectos de la vida de los empresarios mexicanos”, indicó.

Al respecto, la delegada de Economía, Gabriela Tello Maglioni, indicó que “hasta ahora, dentro de lo que la Secretaría de Economía acredita como franquicias, la única que tenemos acreditada de las 130 franquicias disponibles es Farmacias Unión, de tal forma que cualquier inversor puede acercarse y obtener el beneficio que otorga la Secretaría con 950 mil pesos que son financiados sin interés”, expresó.


TabascoHOY.com



Obtenga más información sobre Farmacias de Descuento Unión y solicite más información...


Otros artículos del mismo mes


Junio 2009

Mayo 2009

Abril 2009

Marzo 2009