¡Las mejores oportunidades de franquicias en México!






NotiFranquicias


Julio 17, 2007

Franquicias Mexicanas


Untitled Document

Algunas de las franquicias mexicanas pioneras en ingresar a Centroamérica son: El Fogoncito, Mega Party, Vianey, Prendamex, Taco Inn, El mundo de los Tres Pesos y Holanda.

Donas Beleki y Clínicas Dental Perfect iniciarán este 2007 la expansión de sus operaciones en Centroamérica, con inversiones iniciales de alrededor de 3 millones de dólares.

En el 2006 se celebró la primera Feria Internacional de Franquicias de Centroamérica en Guatemala, organizada por la Asociación Centroamericana de Franquicias, ACAF, y producida por Grupo MFV México. Participaron 40 expositores de EU, México y Centroamérica.

La asociación nace en 2004 con el objeto de agrupar franquicias y proveedores de la industria de la franquicia de los países de la región, justamente en el umbral del nacimiento formal de la industria. Panamá y El Salvador están en proceso de constituir sus asociaciones de franquicias locales.

PREESTO México es un exitoso concepto de negocios, basado en un esquema de franquicias de tintorerías de calidad y un concepto de boutique de limpieza; es decir, transparentamos todos nuestros servicios para generar confianza. Nuestra forma de operar está basada en estándares de calidad certificados en México, por Calmécac, y en otros países por organismos similares. Nuestra filosofía de generar calidad, otorgar rapidez y dar un trato personalizado a nuestros clientes ha cimentado una trayectoria de expansión exitosa. Hasta la fecha contamos con 70 unidades en operación en 28 ciudades de la República Mexicana.

A nivel internacional PREESTO, con 12 años de experiencia, cuenta con 850 unidades en operación, de las cuales 90 son propias y con presencia en 19 países, entre otros: España, China, Israel, Marruecos, Malta, Inglaterra, Grecia, Portugal, Bulgaria, EU, Brasil, Perú, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica y próximamente Francia y 3 países más en América.

Arturo Hernández Davy - 782 /milenio.com/ 17 de Julio de 2007



Otros artículos del mismo mes