NotiFranquicias


Enero 18, 2012

El objetivo de la franquicia Interfilm es llegar a poblaciones con mas de 3000 habitantes


 

La marca asturiana Interfilm revolucionará el mercado del reportaje social, publicitario e industrial en todo el ámbito nacional, por cuanto los centros y puntos de venta Interfilm, más de 140 en España, proyectarán en sus escaparates el nuevo producto profesional, con marcadas diferencias respecto de lo que es habitual en este tipo de producciones. Un equipo de profesionales jóvenes entrenados en la central de la marca, después de su formación académica, coordinarán el proyecto en todo el ámbito nacional, aprovechando el soporte Interfilm en todas sus posibilidades, con la finalidad prioritaria de un producto final exclusivista, creativo y vanguardista, más allá de los recursos de la tecnología aplicados de forma tan general que generan vulgaridad en la gran mayoría de este tipo de trabajos. En la actualidad se observan rasgos comunes en los trabajos de esta naturaleza, con notable ausencia de creatividad personal aplicada de forma exclusiva y personal a cada acto objeto de soporte fotográfico, de ahí que la gran mayoría de reportajes se parezcan tanto y estén enmarcados en el mismo patrón técnico.

Interfilm producción integral
Los centros Interfilm, que engloban múltiples productos y servicios, tanto relacionados con la fotografía, la creatividad, el estudio así como la publicidad, cuentan con infraestructura técnica instalada en cada unidad, de ahí que no tengan que depender de expresas productoras externas para el producto acabado final, como les ocurre al 98% de la red de fotógrafos del país, dinámica de servicio tradicional siempre en perjuicio de la calidad, la rapidez y la personalización. Asimismo, Interfilm-Sargra, mayor centro foto-imprenta de España, sito en Valencia, incorpora tecnología de vanguardia mundial, con un equipo humano joven y altamente especializado, dando soporte y asistencia continuada a todos los centros Interfilm, además de ser escuela de entrenamiento para todo el personal técnico de la marca.

Crece la red
La red interfilm ha experimentado el mayor crecimiento cíclico de su historia el pasado año 2011, con apertura de varios centros en Madrid, Toledo, Tarragona, Alcalá de Henares, Zaragoza, Lleida, Ponferrada, El Vendrell, etc. Y todo ello a pesar de la crisis. Asimismo, las cifras de negocio de la marca se enmarcan en un considerable incremento, lo que ratifica el acierto por modelo de negocio en proyección, según Alvarez, “la evolución natural de las tradicionales tiendas de fotografía, mediante centros integrales de producción foto-imprenta de última generación”.

Objetivo 2012-01-17
Interfilm se marca como objetivo 2012 llegar con su negocio a todas las poblaciones españolas a parir de 3000 habitantes, presentando un modelo de negocio diseñado para cada perfil poblacional, generando dos puestos de trabajo, como mínimo, por cada unidad franquiciada.

Nota de prensa



Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011

Septiembre 2011