Local BeTheBoss   Franquicias US UK Canada Ireland Spain Italy Australia Brazil France
Prendamex

BUSCADOR FRANQUICIA
Busqueda Avanzada

FranquiciasHoy

Grupo Imagen

FranchiseExpo

 Artículo De las Noticias

Enero 18, 2010

Crecerán 10% las Franquicias en México.

En la Franchise Expo South, realizada en Miami, hubo empresarios peruanos, venezolanos, ecuatorianos, nicaragüenses y estadunidenses, interesados en las franquicias mexicanas.

Documento sin título

El modelo de negocio de franquicia reportará un crecimiento de 10 por ciento en 2010, estimó Carlos Roberts Ávalos, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), después de participar en la Franchise Expo South, realizada en Miami.

El empresario señaló que gracias al diálogo que existe con la Secretaría de Economía, se concretó un paso más del Programa Nacional de Franquicias.

Entre los interesados por los negocios mexicanos había empresarios peruanos, venezolanos, ecuatorianos, nicaragüenses y estadunidenses, indicó la AMF en un comunicado.

Indicó que Miami es la capital de Latinoamérica por abrigar al mercado hispano más grande del mundo y adelantó que existe la posibilidad de llevar presencia mexicana a las ferias de Valencia, en España, o de Sao Paulo, en Brasil.

Por su parte, Rafael Manzo Basto, director general de Microempresas de la Secretaría de Economía (SE), consideró que las franquicias nacionales en el ramo de alimentos tienen grandes ventajas de ingresar a los Estados Unidos.

Milenio.com



Más noticias del mes


Diciembre 2009

Noviembre 2009

Octubre 2009

Septiembre 2009




Virtual Expo Builder
© Copyright 2001-2012 MFV Expositions. Todos los Derechos Reservados.
La reproducción total o parcial de este sitio queda prohibida.
Políticas de Privacidad     mapa del sitio     Zona del Expositor