¡Las mejores oportunidades de franquicias en México!






NotiFranquicias


Febrero 14, 2012

Pizzas: excelente oportunidad de negocio para jóvenes


Documento sin título

Las franquicias en México de pizzas se han convertido en una excelente oportunidad de inversión para jóvenes empresarios, pues además de ser un negocio rentable, es accesible y fácil de administrar.

fhoy.com

Jóvenes emprendedores han encontrado en las pizzas, el negocio de su vida y lo han llevado a un nivel superior. Así es, los han convertido en las cadenas más importantes de elaboración y venta de este plato típico de Italia.

Un caso de éxito que puede ejemplificar lo anterior es Pizza Amore, una franquicia original y exitosa.

fhoy.com

Su historia comenzó en 2004 en la colonia Condesa. Su concepto gustó inmediatamente y tuvieron que aumentar el número de hornos. Luego de un tiempo, decidieron abrir una segunda unidad.

En 2009, justo después de abrir su tercera unidad propia, sus socios decidieron franquiciar  Pizza Amore y para  finales de 2010 ya contaban con ocho franquicias.

Hoy en día, este negocio tiene el objetivo de finalizar el 2012 con 30 sucursales en funcionamiento.

Otro caso de éxito es Benedetti’s Pizza, empresa fundada en 1983 y que ha ganado clientes gracias al profesionalismo de su equipo y a los productos que ofrecen.

Han logrado cautivar al mercado con innovaciones gastronómicas y productos únicos.

Gracias a esto, Benedetti’s Pizza tiene presencia en 18 estados de la República Mexicana y cuenta con más de 110 sucursales.

Italianni’s Pizza no se queda atrás, también es un negocio exitoso. Su principal objetivo era formar parte de la vida diaria de los consumidores y lo logró.

fhoy.com

Su amplio y rico menú, que se caracteriza por ofrece pizzas con el sabor tradicional italiano, pastas, pan y postres, ha conquistado a gran parte del mercado mexicano.

Cuenta 15 sucursales y está otorgando franquicias para emprendedores mexicanos.

Es importante mencionar que actualmente no otorgan franquicias para el D.F., Área Metropolitana, Valle de Toluca y Querétaro, pero sí para los demás estados de nuestro país.

Pizza Xtreme Factory es un caso más de éxito. Nació en 2003 en Mazatlán, Sinaloa con el objetivo de comercializar pizzas por mayoreo, sin embargo tuvieron que cambiar el concepto, luego de que se diera un atraso del ciclo escolar.

fhoy.com

Este “afortunado obstáculo”, los llevó a ofrecer pizzas por menudeo y algunos otros platillos, con los cuales llamaron la atención del mercado.

Para 2005 y luego de varias sucursales propias, Pizza Xtreme Factory decide franquiciar y para 2008 ya contaba con más de 30 sucursales.

Hoy en día sigue otorgando franquicias y compartiendo las llaves del éxito.

franchisestore.mx / Edith Rodriguez



Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011