¡Las mejores oportunidades de franquicias en México!






NotiFranquicias


Febrero 8, 2012

Marca de ropa Perry Ellis vuelve al país con tiendas propias


La marca tendrá almacenes en Bogotá y Cali en un principio, pero la idea es llegar a Medellín. La inversión realizada es de medio millón de dólares.

Con una inversión de medio millón de dólares, la marca de ropa Perry Ellis volvió a Colombia, pero esta vez con almacenes propios.

Si bien, hace 15 años las prendas de vestir para hombre de esa marca estadounidense ya habían estado en Colombia, lo habían hecho a través de las tiendas multimarcas, en donde no se vendió lo que se tenía que vender.

Así lo explicó el vicepresidente de Licencias de la firma, Alberto Maduro, quien agregó que ahora se instalan con sus tiendas en Colombia, en donde encontraron al socio adecuado.

Es decir, llegan a través de franquicia y, si bien, arribaron primero a Bogotá, en donde abrieron su primera tienda en diciembre pasado en el centro comercial Gran Estación, lo harán también en Cali.

“Tenemos una nueva estrategia para que el consumidor conozca la marca completa”, dijo Maduro.

La meta es que en año y medio se abran otras cuatro tiendas, una o dos de las cuales estarían en Medellín y las otras sumarían a Bogotá y Cali.

En lo que respecta a la competencia con otras marcas internacionales que ya están en Colombia, Maduro señaló que el mundo es más chico hoy y que con la situación en Estados Unidos y Europa las marcas buscan nuevos mercados y “ siempre estamos interesados en América Latina”.

CON PRESENCIA MUNDIAL

Perry Ellis tiene tiendas en Chile (pasarán de 6 a 11 en febrero del 2013). En Panamá y Venezuela tienen 3 almacenes y en El Salvador dos. También están en México y llegarán a Perú y Aruba. En todo el mundo la firma reporta ventas por casi 1.000 millones de dólares; tiene 36 licencias, distribuye en más de 50 países y tiene12 tiendas internacionales y 39 ‘outlets’ en Estados Unidos.

portafolio.com



Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011