¡Las mejores oportunidades de franquicias en México!






NotiFranquicias


Febrero 13, 2012

Llega Hub Social a México


INTEGRA HOLIDAY INN CONCEPTO EN NUEVO HOTEL DE BC

Documento sin título

BIZNEWS / Redacción
Publicado Febrero 13, 2012

TIJUANA.- IHG (InterContinental Hotels Group) y los grupos de inversionistas Grupo Posada Tijuana Agua Caliente, en alianza con Grupo Milenium, llevaron a cabo la apertura del hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río.

Gerardo Murray, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de IHG, mencionó que esta apertura marca el estreno del concepto Hub Social de la marca Holiday Inn, al ser el segundo hotel en el mundo y el primero en Latinoamérica en operar esta innovadora área que implica “un lugar para conectar” que reúne centro de trabajo y lectura, restaurante, bar y área de juegos, además de un salón informal para reuniones.

Hub Social, informó la compañía, “es la respuesta a las necesidades cambiantes de los viajeros. Se centra en tres áreas que lo distingue de conceptos similares: una barra de mayor experiencia para comer y beber, la capacidad de divertirse a través de la zona de juego y poder descansar en las cabañas al aire libre y disfrutar de las fogatas en el lugar de lectura”.

La nueva propiedad se localiza en Paseo de los Héroes 18818, en Zona Río, a tres minutos de la zona financiera y de las plazas comerciales más importantes de la ciudad, así como a cinco minutos de la garita de San Ysidro.

Con la apertura del hotel, diseñado por el arquitecto Francisco Santisteban, se crearon 60 empleos directos y 20 indirectos. Tiene 127 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: una master suite, cuatro junior, 64 habitaciones king (una de ellas hándicap) y 57 habitaciones dobles. Todas cuentan con Internet inalámbrico y alámbico, y cajas de seguridad en el área de recepción.

Incluye otras facilidades como gimnasio las 24 horas y alberca con jacuzzi con acceso controlado con la llave de las habitaciones, 99 cajones de estacionamiento gratuito, 45 a nivel del lobby y 54 en estacionamiento techado; y spa con aguas termales.

También cuenta con un restaurante con capacidad para 79 personas con cocina internacional y regional Baja-Med.

Para Grupos y Convenciones, Holiday Inn Tijuana Zona Río cuenta con siete salones totalmente equipados con capacidad desde 20 hasta 450 personas; servicios audiovisuales, servicio de banquete y catering.

Como en todos los hoteles IHG del mundo, los huéspedes del nuevo Holiday Inn Tijuana Zona Río podrán acumular puntos en Priority Club Rewards, el programa que recompensa la lealtad del huésped y que cuenta con 61 millones de miembros alrededor del planeta.

IHG opera en el mundo siete marcas que incluyen InterContinental Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites. 

Franquicias, arrenda, administra y es propietario de más de 4,500 hoteles y más de 666,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios,  y tiene más de 1,100 hoteles en desarrollo.



Otros artículos del mismo mes


Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011

Octubre 2011